BlueSense Sierra de Madrid - Hoteles de la Sierra de Madrid


BlueSense Sierra de Madrid es uno de los hoteles de la Sierra de Madrid que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre hoteles y su publicidad online.

El Hotel y Balneario BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona.

BLUESENSE SIERRA DE MADRID es el Hotel Balneario de referencia en Madrid, con circuito hidrotermal y múltiples opciones terapéuticas, 17 cabinas de tratamiento, restaurante a la carta con vistas, salas privadas de restaurante, auditorio, salas de seminarios, salas de reuniones, gabinetes médicos profesionales, cafetería, salones sociales, amplias terrazas y jardines. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra.

Las habitaciones cuentan con materiales naturales como madera y piedra. Todas disponen de aseo y ducha privado con secador complementados con las instalaciones de nuestro balneario.

Ubicado en localidad de Mataelpino a tan solo 30 min en coche de Madrid, cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000m2 con impresionantes vistas al Parque de la Sierra del Alto Guadarrama.

El complejo cuenta con un cómodo acceso desde la autopista AP6 y parking privado. El centro de la capital se encuentra a tan sólo 40 minutos en coche. Las ciudades monumentales de Segovia y El Escorial a pocos kilómetros de distancia. A poca distancia se ubica también la estación de Valdesqui.  

 

BLUESENSE SIERRA DE MADRID

C/ del Guerrero 5, E28492 Mataelpino (Madrid)

Tel. (0034) 91 857 31 49

reservas.sierramadrid@bluesensehotels.com