Chamestong - Restaurantes de Barcelona


Chamestong es uno de los restaurantes de Barcelona de moda por su cocina innovadora y que recientemente ha participado en nuestros estudios de mercado sobre restaurantes y su relación con los medios y plataformas publicitarias online.

Nos definimos como un restaurante innovador que se atreve a fusionar la gastronomía China con la japonesa; tenemos el placer de contar con dos importantes Chefs que acumula largas trayectorias culinarias, cada uno de ellos con su propio estilo y sabor.

Apostamos por la innovación y a la vez conservando los elementos más básicos de una cocina equilibrada. Cuidamos al detalle la calidad de los ingredientes, los productos más selectos y frescos.
Especializados en la tradición de la gastronomía china, nuestro objetivo es transportar a nuestros clientes hacia unos platos típicos y auténticos del país.
Y en cuanto a la situación del restaurante está en pleno centro de Barcelona (Pl. Universidad), sin embargo nos reservamos un espacio elegante y agradable para abrirles las puertas.
Contamos con un personal cualificado, joven y dispuesto a ofrecerles toda la atención personalizada y amabilidad para que su estancia en nuestro restaurante sea agradable.
Y por último, ofrecemos descuentos especiales para grupos, cena de negocios o celebraciones especiales, todo ello adaptándonos a las necesidades concretas.

Si quieres más información o un presupuesto, cubre el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible. Gracias por confiar en Restaurante Chamestong.

Direccion

Ronda Universidad 11
08007
Barcelona

Teléfono: 93 412 25 53

Reservas: 636 126 622

Email: info@chamestong.com