El Raconet de Les Corts - Restaurante de Barcelona


El Raconet de Les Corts es uno de los restaurantes de Barcelona que recientemente ha participado en nuestros estudios de mercado sobre restaurantes y su expansión en internet y en páginas web propias.

El Restaurante el Raconet de Les Corts, situado en el barrio de Les Corts, en Barcelona te invita a disfrutar de la comida mediterránea de altísima calidad, con platos que te sorprenderán tanto por su originalidad, como por su frescura y sabor exquisito.
El Raconet de les Corts nos destaca por su cuidada carta en la que encontramos platos tradicionales que destacan en el paladar gracias a una materia prima muy bien escogida.
Su ambiente es moderno pero a la vez cálido y acogedor, pero si por una cosa sobresale el Raconet es por el excelente trato con el cliente cuya máxima satisfacción es la primera prioridad.
El Raconet de Les Corts te organiza todas tus fiestas y eventos: cenas de amigos, de familia o empresa. Dispone de un salón acondicionado para que puedas disfrutar de la compañía de los tuyos, todo enmarcado en un entorno amigable y bastante agradable. Ven y compruébalo.

Mediterránea, Internacional.
Cena: 21:00h a 23:30h
Comida: 13:00h a 15:30h
Terrazas de Verano, Copas / Cócteles.
Carrer de Joan Gamper, 5 (Barcelona). Con Trav. de Les Corts
934 105 862