Estudios de mercado sobre bares


En agradecimiento a la colaboración de varios bares en los estudios de mercado que ESMES ha realizado en el sector, a continuación mostramos la publicidad de estos establecimientos.


Café Bar Kedada. En el centro de la ciudad. En la zona conocida como "Los Mesones", justo por detras de la Avda. de Portugal, nos puedes encontrar. Desayunos: Todo tipo de bolleria , tostas variadas, tortillas rellenas, tapas y pinchos de cocina.

Cañas: Ven a probar nuestra sidra natural de asturias, carta de vinos racciones , bocadillos y carta de postres. 

Cafés y Copas: Con musica actual para crear ambiente agradable y relajado.

Uno de los bares de Ávila que participó en nuestros estudios de mercado. Pincha en la foto o en su nombre para ver más detalles.


Alavirulé es un local diseñado para la diversión y la alegría, estas dos cosas que tanto nos faltan en estos tiempos difíciles, su decoración mitad vintage e industrial le da el sobrenombre de TrasTienda Bar, donde podrás disfrutar de una enriquecida comida internacional, una selección de vinos adecuada alavirulé, una preparación exclusiva de cócteles y combinados y comprar cualquiera de nuestros productos, tanto de la tienda como de la propia decoración. Alavirulé participó en nuestros estudios de mercado y seguro que su trato amable se traslada a los clientes que van a su local. Pincha en la foto o en su nombre para ver más detalles.


Ataecina Lounge. Te ofrecemos servicio de cafetería y restaurante con pizzas artesanas, menús diarios, raciones,comida para llevar, copas y actuaciones en directo. Disfruta tus cenas navideñas en Ataecina lounge. Y después a dar el cante en nuestro ¡¡¡KARAOKE!!! ¿Te apetece tomar algo mientras disfrutas de los partidos de Liga? ¡Pues mira nuestras promociones!

Reserva tu mesa en el 920 102 202. Ataecina, uno de los bares de Ávila que nos atendió en nuestros estudios de mercado en la zona y sector. Pincha en la foto o en su nombre para ver más detalles.