Estudios de mercado sobre hoteles


Página dedicada a todos los hoteles que han participado en nuestros estudios de mercado para que su marca, imágen y servicios pueda ser promocionada por nosotros y correspondamos a la amabilidad de estos establecimientos en su colaboración con ESMES.


Hotel Arnicio, uno de los hoteles en Asturias dedicado al turismo rural que ofrece un gran relax con entornos naturales increíbles y que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre hoteles y medios digitales. Hotel Rural Arnicio es una antigua casona de indianos formada por tres plantas y 10 habitaciones.

Cada una de las 10 habitaciones dobles que posee el hotel están distribuidas entre las dos plantas superiores, disponiendo cada una de ellas de TV, baño y calefacción. Si quieres más información del hotel entra en la ficha más completa pinchando en el logo o en su nombre.


Posada de Zorita, hostal de Guadalajara que recientemente ha participado en nuestros estudios de mercado sobre hostales y medios digitales.

El hostal rural "Posada de Zorita" se encuentra situado a pie del Castillo de Zorita de los Canes, en pleno Parque Arqueológico Visigodo de Recópolis. Edificio construido en piedra y madera con decoración típica castellana. Dispone de habitaciones singularizadas, cada una con un nombre y decoración especial. Además, cuenta con salón con chimenea y sala de televisión. Su historia se remonta a la etapa musulmana, aunque existen fuentes que indican que también hubo presencia visigoda. Si quieres ver más información del hostal pincha en la foto o en su nombre.


Hotel Santana es uno de los hoteles de Segovia que ha participado recientemente en nuestros estudios de mercado sobre hoteles y su relación con la publicidad y medios online.

El Santana Hotel está situado en un marco incomparable, a los pies de la Sierra Segoviana “Parque Natural de Guadarrama” reserva de la Biosfera. Junto a la entrada del campo de Golf La Faisanera. El Santana Hotel está a 3 minutos de Segovia y a 4 del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. Si quieres ver más información del hotel pincha en el logo o en su nombre.


Beatriz Hoteles es uno de los hoteles en Toledo que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre hoteles y su relación con los medios de publicidad en internet.

Beatriz Hoteles ponemos nuestra experiencia y un gran equipo humano a su entera disposición para que usted se preocupe sólo de disfrutar... o de trabajar. 5 Centros  Spa & Wellness Center, 94 salones de reunion, 1 Palacio de Congresos, 1 auditórium, 7 restaurantes a la carta, 5 restaurantes buffet... Si quieres ver más información del hotel pincha en el logotipo o en su nombre.


BlueSense Sierra de Madrid es uno de los hoteles de la Sierra de Madrid que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre hoteles y su publicidad online.

El Hotel y Balneario BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. Si quieres ver más detalle del hotel pincha en el logo o en su nombre.