Estudios de mercado sobre restaurantes


En agradecimiento a la colaboración de muchos restaurantes en los estudios de mercado que ESMES ha realizado en el sector, a continuación mostramos la publicidad de estos establecimientos. Seguro que su amabilidad y proactividad reflejada en nuestro estudios, se traslada al servicio y atención al cliente.


La Posada de la Fruta se encuentra situada en la zona intramuros de Ávila, en una casa señorial del siglo XVI, de la que se conserva su estructura inicial pero con un toque moderno y acogedor. Uno de los grandes restaurantes de Ávila que participó en nuestros estudios de mercado. Pincha en el logo o en su nombre para conocer más sus servicios y cualidades.


¡¡Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Ávila!!
El restaurante Reyes Católicos, tiene una situación fantástica ya que está en pleno centro de la ciudad de Ávila, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento o Plaza del Mercado Chico y a menos de 300 metros de la Catedral de Ávila.
Dispone de un menú gastronómico desde 17,85 euros hasta 24,90 euros, si incluye chuletón de ternera de Ávila con Denominación de Origen. Restaurante Reyes Católicos a participado en uno de nuestro estudios de mercado que hemos realizado recientemente.


El Café Restaurante Maspalomas ha participado en nuestros estudios de mercado por lo que le publicitamos sin coste por su amabilidad y gentileza que seguro también traslada a su clientela. Si quieres visualizar más detalles y todos los datos de contacto del Café Restaurante Maspalomas pincha en el logo o en su nombre. Aceptamos reservas para comidas y cenas de grupo, bautizos, comuniones, cumpleaños... con menús personalizados de la mejor calidad y precio.


Chamestong es uno de los restaurantes de Barcelona de moda por su cocina innovadora y que recientemente ha participado en nuestros estudios de mercado sobre restaurantes y su relación con los medios y plataformas publicitarias online. Nos definimos como un restaurante innovador que se atreve a fusionar la gastronomía China con la japonesa; tenemos el placer de contar con dos importantes Chefs que acumula largas trayectorias culinarias, cada uno de ellos con su propio estilo y sabor. Si quieres ver la ficha más completa del restaurante pincha en el logotipo o en su nombre.


Restaurante Sentidos Lounge es uno de los restaurantes que ha colaborado en estudios de mercado sobre restaurantes en Barcelona y su expansión en internet.

Sentidos Lounge Bar es un cómodo Louge Club ubicado en Barcelona. Cálido en su atmósfera y con una cocina comprometedora con una buena esencia de la que nuestro chef nos dejará con muy buen sabor de boca.
No te pierdas también el gran surtido de coctels y la gran variedad de combinados. Te invitamos a ver la programación mayo, ven a disfrutar las noches en la sala lounge, llena de música y monólogos. Si quieres acceder a la ficha más completa del restaurante pincha en el logotipo o en su nombre.


Restaurante Passadís del Pep es uno de los restaurantes de Barcelona de alto prestigio que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre restaurantes y su potencial en medios online y web propia.

Escondido al final del pasadizo, justo al lado de un cajero automático y desde hace más de treinta años, podéis encontrar EL PASSADÍS DEL PEP en el Pla de Palau número dos. Nuestro restaurante, decorado con una combinación de piedra al más puro estilo de vieja fonda, adornado con cuadros de pintores de renombre, crea un ambiente distendido propiciado por el trato personal y afable que dispensamos a nuestros clientes, la mayoría de los cuales son habituales de la casa. Si quieres ver más detalles del restaurante pincha en la foto o en su nombre para acceder a la ficha más completa.


El Raconet de Les Corts es uno de los restaurantes de Barcelona que recientemente ha participado en nuestros estudios de mercado sobre restaurantes y su expansión en internet y en páginas web propias.

El Restaurante el Raconet de Les Corts, situado en el barrio de Les Corts, en Barcelona te invita a disfrutar de la comida mediterránea de altísima calidad, con platos que te sorprenderán tanto por su originalidad, como por su frescura y sabor exquisito.
El Raconet de les Corts nos destaca por su cuidada carta en la que encontramos platos tradicionales que destacan en el paladar gracias a una materia prima muy bien escogida. Si quieres ver más información del negocio pincha en la foto o en su nombre para ver la ficha más completa.