La Posada de la Fruta - Restaurantes de Ávila


La Posada de la Fruta se encuentra situada en la zona intramuros de Ávila, en una casa señorial del siglo XVI, de la que se conserva su estructura inicial pero con un toque moderno y acogedor.

Contamos con tres ambientes diferenciados para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Un restaurante en el que conjugamos una decoración y una cocina moderna con un toque castellano y tradicional. Nuestra cafetería donde poder disfrutar de un amplio surtido de tapas, tanto al medio día como por las tarde. Y una bodega, que nos permite celebrar reuniones privadas sin ser molestados, adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes.

Al disponer de tres espacios diferenciados, podréis disfrutar de una gran variedad de platos, satisfaciendo los gustos de todos, desde los más pequeños a los mayores.

Tenemos una amplia oferta de platos de cocina tradicional, típica castellana, pero también incluimos platos modernos y vanguardistas, además de todo tipo de ensaladas, pescados y carnes.

Y para terminar, no podían faltar nuestros postres caseros y una selección de helados, que harán las delicias de toda la familia.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Las reservas deberán hacerse por teléfono para una mejor gestión y rapidez en las mismas.


  • 920 25 47 02
  • 609 54 44 99