Restaurante Passadís del Pep - Restaurantes de Barcelona


Restaurante Passadís del Pep es uno de los restaurantes de Barcelona de alto prestigio que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre restaurantes y su potencial en medios online y web propia.
Escondido al final del pasadizo, justo al lado de un cajero automático y desde hace más de treinta años, podéis encontrar EL PASSADÍS DEL PEP en el Pla de Palau número dos. Nuestro restaurante, decorado con una combinación de piedra al más puro estilo de vieja fonda, adornado con cuadros de pintores de renombre, crea un ambiente distendido propiciado por el trato personal y afable que dispensamos a nuestros clientes, la mayoría de los cuales son habituales de la casa. Una buena comida no se puede describir sola. La bodega de la que dispone Joan es una verdadera joyería. Los vinos más clásicos acompañan a los vinos más actuales. En esta bodega el mundo es más redondo que nunca y las mesas se iluminan con el color de un vino que es la tapicería de los platos y el campo de aterrizaje de las sensaciones.
En las burbujas hay un universo de gustos. Y las mesas siempre tienen la luz cálida de la conversación y del conocimiento. No perdáis la oportunidad de probar una gastronomía distinta; la sencillez y el buen gusto tienen como fundamento productos frescos de primera calidad; sin carta, sin prisas.
Actualmente el restaurante, después de diversas modificaciones, ha crecido; tiene capacidad para 110 comensales y en él trabajan 18 profesionales. Pero hay una cosa que no ha cambiado en estos más de treinta años del Passadís y es el trato amigable y cercano que Joan Manubens y su equipo dan al cliente. Un trato que hace que la gente se sienta como en casa.
Pla de Palau, 2
08003 Barcelona

OPEN: 13:15H - 15:45H
            20:30H - 23:30H

CLOSED: SUNDAYS

 

restaurant@passadis.com

   Tel. +0034 933101021  

Fax. 0034 933196056