Restaurante Sentidos Lounge - Restaurantes de Barcelona


Restaurante Sentidos Lounge es uno de los restaurantes que ha colaborado en estudios de mercado sobre restaurantes en Barcelona y su expansión en internet.

Sentidos Lounge Bar es un cómodo Louge Club ubicado en Barcelona. Cálido en su atmósfera y con una cocina comprometedora con una buena esencia de la que nuestro chef nos dejará con muy buen sabor de boca.
No te pierdas también el gran surtido de coctels y la gran variedad de combinados. Te invitamos a ver la programación mayo, ven a disfrutar las noches en la sala lounge, llena de música y monólogos.

En pleno corazón del Eixample tienes una cita con todo el encanto de la cocina española en el restaurante Sentidos Lounge. Su espacio se distingue por una decoración moderna, minimalista y elegante que crea un entorno agradable con un ambiente relajado al mediodía y animado por la noche.

Su cocina, con el uso de materias primas de primera calidad, resulta en platos sabrosos y originales, entre los que destaca las tapas y las recetas mediterráneas.

Además de degustar una deliciosa cena podrás disfrutar de actuaciones en vivo tanto musicales como de humor, todas ellas previas a las sesiones de los DJ que a menudo suelen ser invitados para amenizar la noche. ¡Una experiencia gastronómica única!

¿Cómo llegar?

Transporte público
Metro Plaza Universidad (L1)

Parking
C/ Casanovas misma altura que el restaurant

Horario de apertura

De 13:00 a 00:00 (excepto lunes de 13:00 a 17:00) ; de 00:00 a 2:00 (copas sólo)

C/ Muntaner, 7 08011 Barcelona

Teléfono 934538775