Hotel Rincón Traspalacio - Hoteles de la Sierra de Madrid


El Hotel Rincón de Traspalacio de la Sierra de Madrid ha participado en uno de nuestros estudios de mercado sobre plataformas digitales por lo que le publicitamos en nuestro portal en agradecimiento y sin coste.

El Hotel Rincón de Traspalacio está situado en el casco viejo de Robledo de Chavela en plena sierra oeste de Madrid, a 63 km de la capital y a 17 km del emblemático Monasterio del Escorial; el Hotel pertenece a la denominada Ruta Imperial que se compone de los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio del Escorial y Madrid.

El Hotel cuenta con 21 habitaciones perfectamente decoradas y provistas de todas las necesidades que el huésped pueda necesitar. Cada habitación cuenta con una decoración y toque personal distinto.  La distribución se compone de 6 habitaciones doble estándar, 11 habitaciones doble superior y 4 dúplex familiar.

El hotel Rincón de Traspalacio dispone de una zona exterior ajardinada con sus fuentes de piedra y su piscina, con vistas a la gótica Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del s.XV y que durante el estío forman el marco incomparable de unas cenas inolvidables.

El restaurante del hotel, con sus dos salones polivalentes con vistas al jardín, basa su cocina en los productos regionales y los surtidos por la propia huerta del hotel. Le acercamos a un restaurante imaginativo, creativo donde el gusto y el espacio se combinan en un espacio diferente y diferenciador.

Además el hotel Rincón de Traspalacio  dispone de Bar-Cafetería ,dos salones habilitados para realizar eventos, reuniones y celebraciones de distinta naturaleza y un salón luminoso y agradable con su gran chimenea donde podrá perderse en la lectura de un buen libro o disfrutar de la compañía de su ser querido.

¿A qué esperas a venir?, ¿Te lo vas a perder?

Rincón de Traspalacio

C/ Traspalacio nº 24 28294 Robledo de Chavela (Madrid)

Teléfono: +34 918 981 530

Fax: +34 918 981 508

info@rincondetraspalacio.com