Las Termas de Ruham - Centros de belleza y bienestar en Madrid


Las Termas de Ruham, desde su franquicia de Tetuán, Madrid, ha participado en nuestros estudios de mercado sobre plataformas ditigales y en agradecimiento publicitamos los datos y servicios sin coste para promocionar su negocio.

El cuidado más natural y ecológico de pies y manos del momento. Los peces Garra Rufa son los encargados de darle un nuevo sentido a tu manicura/pedicura mediante su ecológica y biológica exfoliación natural para embellecer y tratar posibles problemas de la piel. Estos pequeños anfibios medicinales que carecen de dientes, se encargan de succionar delicadamente las células muertas de la piel dejándola suave, sana y limpia en profundidad. Estimulan los principales puntos de acupuntura y aceleran la circulación sanguínea convirtiéndose así en un método relajante y placentero.

Todo tipo de tratamientos para el cuidado de uñas, manos y pies. Destacamos por el exclusivo servicio Lounge (carta de bebidas, tablets para navegar por Internet, prensa y música Lounge).

Garantía de Seguridad

Para tu piel y para tu salud, a que nuestro equipo dispone de un sistema triple de refrigeración mediante agua, aire y células Peltier.

Económica y Eficaz

Conseguimos dirigir el haz de luz "personalizado" directamente al folículo piloso, gracias al estudio de parámetros previo, consiguiendo su destrucción.

Última Generación

El más moderno y versátil equipo que utiliza una gran cantidad de tipos de luz. Esto permite trabajar prácticamente con todos los fototipos de piel y tipos de vello.

C/ Comandante Zorita 46, 28020 Madrid

Teléfono: 915 799 617

Email de contacto: tetuan@lastermasderuham.com