Mii Body - Centros deportivos de Madrid


Mii Body ha participado recientemente en estudios de mercado sobre plataformas digitales desde su franquiciado de Madrid, a quién agradecemos con una publicidad gratuíta de sus servicios.

Mii Body son centros deportivos en los que encuentras el mejor sistema de entrenamiento de alta tecnología “Justfit” del siglo XXI. Basado en EMS (electro estimulación muscular). Ofrecemos un nuevo estilo de vida donde el entrenamiento y la nutrición van unidos.

Los trajes Mii Body son nuestra única herramienta de entrenamiento. Están realizados en la más alta tecnología del momento. ¡Quedarás fascinado cuando lo lleves puesto!

El resultado obtenido es 150 veces la activación normal de un músculo, consiguiendo, en un tiempo seis veces menor, excelentes resultados de forma cómoda, segura, con un incremento metabólico notable y un consumo calórico alto.

¡Te sentirás motivado! El entrenamiento es totalmente personalizado, exclusivo para ti. En todo momento, estás acompañado por uno de nuestros entrenadores personales y podrás entrenar sólo o acompañado por otro cliente. Durante el ejercicio, la máquina mide constantemente tu frecuencia cardiaca y muestra la cantidad de calorías consumidas.

¡Nos adaptamos a ti! Tendrás un programa personalizado a tus necesidades: musculación, tonificación, mejora de la potencia o rehabilitación.  Ofrecemos entrenamientos de 1 ó 2 sesiones semanales de 20 minutos con resultados visibles desde el primer entrenamiento.

¿Y los horarios? ¡Los pones tú! Con cita previa en el centro u online, podrás reservar tu entrenamiento personal a la hora que desees.

¡Cuando lo pruebas, ya sólo quieres entrenar en Mii Body! 4 años de éxito nos avalan.

Mii Body Príncipe de Vergara
C/ Principe de Vergara 203
Madrid

Tel. 910 224 611