Real Cafe Bernabeu  - Restaurantes en Madrid


El Real Cafe Bernabeu ha participado en uno de nuestros estudios de mercado sobre plataformas digitales, un gran lujo para nosotros dada su gran calidad como negocio de la restauración.

El Restaurante Oficial del Real Madrid: el Real Café Bernabéu, elabora una acertada cocina casera, ofreciendo al comensal las mejores vistas del campo madridista. La puerta número 30 del gigantesco estadio Santiago Bernabéu da acceso a un espacio de doble planta decorado por el arquitecto norteamericano Jordan Mozer. Todo el recinto reproduce una ambientación de líneas limpias, estilo contemporáneo y con divertidos carteles luminosos que reflejan el “Real Feeling” (sentimiento real) de la afición por su equipo.
El piso inferior del Real Café ofrece un espacio desenfadado, donde tapear, tomar una cerveza y ver la retransmisión de eventos deportivos, con especial atención a los encuentros del Real Madrid. Sin embargo, es en la planta superior donde puede apreciarse la grandiosidad del campo. Una cristalera de suelo a techo de ochenta metros de longitud se extiende a lo largo de todo el salón, permitiendo a los comensales admirar el interior del estadio, mientras degustan una digna y elaborada cocina mediterránea. La cocinera Irene Aguirre, trabajo con Paco Roncero, Ferra Adria y en Taras Miska con Alberto Chicote, ha concebido una minuta casera con platos tradicionales, a los que ha sabido dar una “vuelta de tuerca”, innovando en su elaboración y emplatado.Ensaladas, arroces, pastas, carnes y pescados conforman la propuesta culinaria del RCB, todo elaborado en casa y con ingredientes frescos y de calidad. Destacan entrantes como las Berenjenas en tempura con miel de mil flores o los sabrosísimos Tomates semisecos caramelizados, que se asan durante horas bañados en un jarabe de jengibre y soja. El Carpaccio de tomate de Tudela, aliñado con aceite aromatizado con sarmiento, es también una acertada opción para los amantes de la huerta.
Algunos de los entrantes más solicitados son la Ensalada crujiente de queso de cabra o la Tortilla española con pulpo a feira, éste último es uno de los platos predilectos del turista tras completar el tour por las entrañas del estadio.

Teléfono de Reservas: 91 458 36 67
Email de Reservas: serviciosalcliente@realcafebernabeu.es
Todos los días del año de 10:00 a 02:00 horas