Estudios de mercado sobre alojamientos privados


En esta página de ESMES dedicamos un espacio publicitario sin coste a todas las empresas que han participado y colaborado en nuestros estudios de mercado sobre alojamientos privados para que puedan expandir su marca, servicios e imágen en internet lo máximo posible.


Hotel&Suites Loob es uno de los alojamientos privados en Madrid de más lujo que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre alojamientos privados y su relación con los medios de publicidad en internet.

LOOB es un suites motel con una filosofía clara, crear un espacio de máxima privacidad rodeado de confort y lujo. Un lugar donde desaparecer con quién tu quieras en un ambiente totalmente domotizado. En LOOB podrás disfrutar de servicio de habitaciones 24h con una amplia carta, recepción automática, piscina privada, cubierta abatible para dejar entrar todo el sol, o ver las estrellas, jacuzzi, baños de vapor, hidromasaje, sillón tantra, columpio, catálogo de juguetes para adultos, canales vía satélite, cromoterapia, Wi-Fi gratuito, minibar... tantas cosas que sólo podrás repetir. Si quieres ver más detalles del hotel pincha en el logotipo o en su nombre.