Centro Médico Valmojado - Centros de belleza en Madrid


Centro Médico Valmojado es uno de los centros de belleza en Madrid que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre centros de belleza y su relación con los medios publicitarios online.

Le ofrecemos un servicio completo para satisfacer todos sus deseos y le ayudaremos a encontrar el verdadero equilibrio que le permite estar siempre en armonía consigo misma y con el propio cuerpo. Somos un centro médico con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas dentales, faciales y corporales.
Ofrecemos a nuestros pacientes servicio profesional ajustándonos a sus necesidades y a las avances de tecnología ayudándoles a solucionar sus problemas de belleza y de salud bucal.
Para una sonrisa atractiva es necesario tener una boca saludable.
• Todos nuestros servicios están controlados, nos adaptamos siempre a las estrictas normativas y leyes de calidad y de sanidad vigentes con el fin de ofrecer el mejor servicio.

Un grupo de profesionales  cualificados con años de experiencia, dispuestos siempre a atender a cada paciente con esmero y dedicación.
Para nuestra clínica lo más importante es lograr el tratamiento adecuado a cada una de las personas que confía en nosotros.

Nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes un servicio completo de odontología, hacemos toda clase de tratamientos, revisiones, limpiezas.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es y será siempre ofrecer el mejor tratamiento y satisfacer a cada uno de nuestros pacientes.
Porque su satisfacción es la nuestra.


C-VALMOJADO 107 LOCAL
28047, MADRID
Tel. 91 719 31 05 /  91 719 30 05
Móvil: 639 10 46 08
Contáctenos 1