Estudios de mercado sobre centros de salud


Espacio dedicado a las empresas que han colaborado en nuestros estudios de mercado sobre centros de salud y que en modo de agradecimiento, ESMES, les obsequia con publicidad gratuita para que su marca y servicios se expandan lo máximo posible en internet.


Reina Mercedes es uno de los centros de salud en Madrid que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre centros de salud y su relación con los medios publicitarios en internet.

En Reina Mercedes centro médico trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Un concepto distinto para que te sientas diferente, porque TU SALUD, TU FELICIDAD, SON NUESTRA RAZÓN DE SER.

Contamos con un grupo de profesionales sanitarios altamente cualificados en cada área, que cuidarán de ti y de tu salud para que ir al médico sea una experiencia agradable. Puede acceder a la ficha más detallada de Reina Mercedes pinchando en el logo o en su nombre.


Policlínica Barcelona es uno de los centros de salud de Barcelona que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre centros de salud y su relación con los medios publicitarios de internet.

Policlínica Barcelona es un moderno Centro Médico-hospitalario, sinónimo de confianza y eficacia, con más de 50 años de experiencia. Asentado en la ciudad condal, nos hemos consolidado en el trato personalizado al paciente, el prestigio facultativo y la rapidez en el diagnóstico. Si quieres ver la ficha más completa de Policlínica Barcelona con todos sus datos y servicios pincha en su logo o en su nombre.