Policlínica Barcelona - Centros de salud en Barcelona


Policlínica Barcelona es uno de los centros de salud de Barcelona que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre centros de salud y su relación con los medios publicitarios de internet.

Policlínica Barcelona es un moderno Centro Médico-hospitalario, sinónimo de confianza y eficacia, con más de 50 años de experiencia. Asentado en la ciudad condal, nos hemos consolidado en el trato personalizado al paciente, el prestigio facultativo y la rapidez en el diagnóstico. Además, contamos con el respaldo y el prestigio del Grupo Brandeis, lo que nos ha permitido la especialización asistencial, ofreciendo un servicio integral que incluye clínica, hospitalización, asistencia socio-sanitaria y residencias para la tercera edad. Uno de nuestros principales ejes es la atención al paciente, basándose en un servicio integral de salud dónde se apuesta firmemente por la calidad y el trato personalizado. Los pacientes son la razón de ser de Policlínica Barcelona. Sus inquietudes, necesidades y circunstancias son atendidas con mimo, profesionalidad y cuidado. Eliminar las toxinas de tu cuerpo, combatir la retención de líquidos, mejorar la circulación de la sangre, eliminar estrías e hinchazón de las piernas entre otros, son uno de los beneficios de algunos alimentos perfectos para drenar o depures tu cuerpo.

Policlínica Barcelona es un moderno Centro Médico-hospitalario, sinónimo de confianza y eficacia, con más de 50 años de experiencia y más de 50.000 pacientes.

  • C/ Guillem Tell, 4
    Tel. 93 416 16 16
  • 08006 Barcelona

Accesos con transporte público:

En metro:
Línea 3: Fontana – Lesseps

En bus:
16, 17, 22, 24, 27, 28, 31, 32, 92, 114.

En Tren (FFCC):
Estación de Sant Gervasi / Plaza Molina – Gracia