Rosshe - Tiendas de camisas en Barcelona


Rosshe es una de las tiendas de camisas en Barcelona que ha participado en nuestros estudios de mercado sobre tiendas de moda y su relación con los medios de publicidad online.

Rosshe Barcelona es una tienda especializada en camisas de fabricación propia que mantiene su antiguo carácter tradicional y elegante.
Un establecimiento en el que puede confiar y ser atendido por verdaderos profesionales.

En 1946, el entonces representante de punto, Ramon Rossinés, inició la confección de camisas al por mayor en el local en que hoy se abre la camisería Rosshe. Pronto los vecinos y amigos de la zona empezaron a comprarle directamente sus prendas (sobre todo trajes y camisas) y a pedirle un punto de venta. Aquel lugar, entonces, empezó a convertirse más en una tienda y menos en un taller.
  
Poco a poco Rosshe se fue granjeando la fama de local exclusivo en Barcelona. Clientes como Bob Marley o Cristóbal Balenciaga han pasado por este exclusivo rincón de la ciudad que conoció su máximo esplendor en la década de los ochenta.

Desde hace más de sesenta años, experiencia, trabajo y perfeccionamiento en las técnicas y procesos de confección artesanal se unen a la mejor elección en la calidad de los tejidos para ofrecer el mejor producto final.

Hoy por hoy Rosshe es una de las pocas tiendas en la ciudad que conserva el aroma de las cosas bien hechas, que mantiene la exclusividad y la elegancia del pasado. Todo ello combinado con una calidad que sólo pueden ofrecer aquellos que son profesionales de toda la vida y saben que venden el mejor y más digno producto.
Las prendas se crean con la finalidad de adaptarse a las características físicas de cada cliente concreto para que acaben siendo piezas únicas y exclusivas.

“Son el buque insignia de Rosshe”

Para ello se toman las medidas a cada persona en cuanto a longitud de brazos, contorno de pecho y largo de hombros. Posteriormente, se pueden seleccionar innumerables aspectos, tales como agregar cuellos de fantasía, clásicos o combinados, colocar puños dobles para gemelos, elegir hilos de diferentes colores para los ojales o los pespuntes, o añadir y eliminar bolsillos, así como personalizar la prenda con el bordado de iniciales.

Todo ello fabricado en Barcelona, de forma artesanal y mediante un cuidadoso proceso de corte, confección, botoneado y planchado para que la prenda llegue a manos de nuestros clientes como una pieza distintiva y de sobresaliente calidad.
Carrer Josep Tarradellas, 130
08029 BARCELONA
Tel. 93 430 78 18