Trabajos realizados para Startups

En esta sección te presentamos algunos de nuestros trabajos realizados para startups. Empresas que después de nuestros estudios de mercado, han conseguido el éxito y se han consolidado como empresas importantes en su sector. Pincha en cada una de ellas, descubre los servicios que les ofrecimos, y si necesitas acceder a sus ofertas o quieres contactar, a través nuestro obtendrás grandes ventajas.


Encuentra todo tipo de material Outdoor: bicicletas de segunda mano, zapatillas de running, cascos de escalada y mucho más...

Afables nace con el objetivo de mejorar la calidad de la asistencia domiciliaria. Ayudamos a cualquier persona en situación de dependència y sus familiares ...



Tienda online de figuras de resina a tamaño real. Decoración de restaurantes, negocios y locales. Tematización.

Página dónde el usuario podrá encontrar todo lo referente al mundoinmobiliario, desde portales, a servicios, profesionales, formación...



Página web para la venta de una nuevas y novedosas medallas identificativas para mascotas de última generación, chapas identificativas WAP.

El New Coaching Ventas es un servicio para que tu fuerza de ventas mejore sus ratios de conversión en todas las fases.

Es un nuevo servicio donde se forma al equipo en directo, mientras están realizando sus labores de venta.



Milwebs es una empresa con experiencia en negocios online.

Llevamos años dedicándonos a crear empresas online. Buscamos ideas, emprendedores, empresas que necesiten explotar su negocio en la red y que necesiten una garantía de éxito. Cuéntanos tu proyecto. Estudiamos, evaluamos, y decidimos a posterior si nos involucramos. Sólo cobraremos en caso de éxito, y sólo una pequeña parte de los beneficios. Creemos en este modelo porque así nos implicamos en todos los procesos, sin fecha fin.


Desarrollo webs Tenerife.

Dlógica te afrece los mejores servicios web del mercado, nos adaptamos a lo que necesitas para poder ofrecerte la mejor de las soluciones en un tiempo récord y con un precio inmejorable.  En dlógica te ofrecemos todos los servicios que necesitas para desarrollar y publicar tu sitio web. Te ofrecemos varias posibilidades, desde el acogerte a una solución Internova que te permitirá tener un completo sitio web online en unas horas, hasta los más complejos y personalizados desarrollos web en drupal.


El New Coaching Comercial es un servicio diseñado para que tu fuerza de ventas mejore sus ratios de conversión en todas las fases. Es un nuevo servicio donde se forma al equipo en directo, mientras están realizando sus labores de venta. Se realiza en 3 etapas: Estudio, herramientas y prácticas.


Disponga a su empresa de servicios de Call center totalmente profesionales, para ofrecer así soporte técnico sobre el uso de sus productos, servicio de atención al cliente, captación de nuevos clientes, realización de encuestas telefónicas y mucho más. 


Finfon organiza las fiestas infantiles originales más divertidas y exclusivas del mercado. En nuestros estudios de mercado iniciales, detectamos enseguida que había un gran mercado para este tipo de servicios, una gran competencia y oferta, pero muy poca especialización y originalidad.


Agentes fifa es un portal que nació después de un estudio de mercado que realizó ESMES para ver si actualmente los futbolistas buscaban agentes de futbolistas por internet. Después de varios estudios de mercado, la conclusión fue clara y muy positiva. Actualmente los futbolistas de cualquier división y edad buscan perfiles y contactos en el mundo online. Ya son varios los portales de fútbol que han nacido para ofrecer ese primer contacto entre ambas partes y agentesfifa.net ya se ha hecho un hueco importante en la publicidad online de jugadores, entrenadores, clubs y representantes de futbolistas. Para ver más detalles del portal de fútbol agentesfifa.net, pincha en la imágen o en el nombre para acceder a la ficha más completa.


FutbolConnect es un portal de fútbol ideado para que todos los usuarios de este deporte contacten entre ellos en una plataforma online con todas las herramientas necesarias para que las necesidades se logren de la forma más sencilla y cómoda posible. Después de un estudio de mercado sobre el mundo del fútbol, ESMES, decidió no sólo participar en el estudio de mercado, sino ir más allá y convertirse en un socio de este fantástico portal que cada día suma más y más adeptos.